Después de ser sembrados y regados todos los días, pueden ser cosechados al cabo de 10 a 15 días, tan pronto como aparezcan las primeras hojas (3 a 5 cm de altura).
Después de ser sembrados y regados todos los días, pueden ser cosechados al cabo de 10 a 15 días, tan pronto como aparezcan las primeras hojas (3 a 5 cm de altura). Los microvegetales son una manera fácil, saludable y sostenible de añadir más nutrientes y sabor a su alimentación.
Todo lo que necesita está incluido. Solo necesita seguir las instrucciones, regar y un lugar con luz natural. Este kit combina naturaleza, diseño y sostenibilidad, siendo el regalo ideal para quienes adoran cocinar, tener una alimentación saludable o cuidar de plantas.
¡Comience su experiencia de cultivo sostenible! 🌿
No se preocupe, es normal cuando están germinando en la oscuridad. Cuando estén expuestas a la luz natural, rápidamente se volverán verdes.
Si los vegetales están caídos, puede indicar falta de agua o exposición directa al sol. Cuando los vegetales comienzan a crecer, puede regar directamente en el sustrato o reforzar con el rociador más de una vez al día. Recordamos que no debe poner los microvegetales en contacto directo con el sol.
Sí, solo debe retirar algunas raíces y remover el sustrato. Siempre puede añadir otro tipo de sustrato.
Utilice un rociador y riegue una vez al día hasta que el sustrato esté bien húmedo. A partir del quinto día y en los días más calurosos, debe rociar muy bien al menos 2 veces al día.
Utilice unas tijeras y corte justo por encima del sustrato. Puede comer las hojas y los tallos.